Tortitas de plátano

Tortitas de platano

A mi me encantaron. Tienen un sabor intenso de platano y si las juntas con Nutella no puedes parar de comerlas. A mi niña de 18 meses no le han gustado por que los trozos de platano al freír se hacen blandos y creo que le daban asco 😉

Ingredientes (unos 10):

170gr de harina
1 cucharadita bien llena de levadura en polvo
2 cucharadas de azúcar glacé
260ml de yogur griego
1 huevo batido
20gr de mantequilla derretida
200gr de plátano cortado en rodajas.

Instrucciones:

Bate todos los ingredientes (menos la fruta) hasta que obtengas una masa sin grumos. Añade el plátano cortado en trocitos y mezcla todo con una cuchara.
Calienta una sartén de teflón con un poco de aceite.
Para echar las tortillitas utiliza una cuchara sopera.
Una vez esté hecho un lado dale la vuelta con una espumadera de madera y deja que se haga el otro lado.

IMG_3132

Publicado el 7 de enero de 2015 en Crepes, Tortas, Tortitas, Panqueque y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

scarletscorchdroppers

A UK home baking blog

Xabi Likes Chocolate

Cocina y repostería saludable, fotografía y más.

Con delantal y a lo loco

Disfrutar comiendo, disfrutar cocinando

Mi thermomix y yo

COCINA COMPARTIDA!

Gastronoming

Cocina, recetas, vino, gastronomía, bebidas, ingredientes, uvas, alimentos...

