Brownie de Nutella

nutella brownie

Os pongo una receta más de brownie. Esta vez con sabor a Nutella. Lo lleve para una comida con los primos y la verdad es que les ha gustado mucho. Si os aburren los brownies tradicionales, esta es una buena variación y además es muy muy fácil de preparar.

Ingredientes:

120gr de chocolate negro
120gr de chocolate con leche y avellanas
1/2 de vaso de mantequilla derretida
1/4 de vaso de nutella
2 huevos grandes
90gr de harina
110gr de azúcar blanco
1 pizca de sal

** Mi vaso tiene 250ml

Instrucciones:

Derrite al baño maría los chocolates, la mantequilla y la nutella. En cuanto se derrita, mezcla bien y espera hasta que se enfríe un poco. Luego añádele a la masa de chocolate el azúcar y los huevos y mezcla bien. Al final añádele la harina y mezcla bien otra vez.
Hornea en un horno precalentado a 175ºC durante más o menos 22-25 minutos.
He utilizado un molde redondo de 22cm de diametro.

Publicado el 1 de marzo de 2014 en Brownies y pasteles de chocolate y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Hola!! me encantan todas tu recetas!
    La verdad es que ya hace mucho tiempo que soy seguidora habitual de tu blog y me encanta! Es por ello que he decidido dejarte una sorpresa, la encontraras en mi blog.
    Un saludo y enhorabuena.

    Mi blog: http://antojoentucocina.blogspot.com.es/

  2. Muchas gracias Maite esto significa mucho para mi! un abrazo

Responder

scarletscorchdroppers

A UK home baking blog

Xabi Likes Chocolate

Cocina y repostería saludable, fotografía y más.

Con delantal y a lo loco

Disfrutar comiendo, disfrutar cocinando

Mi thermomix y yo

COCINA COMPARTIDA!

Gastronoming

Cocina, recetas, vino, gastronomía, bebidas, ingredientes, uvas, alimentos...

